martes, mayo 30, 2006

De regreso...

Tendrá aproximadamente un año que no escribo nada en este espacio. ¿Por qué? Fácil, por falta de tiempo, o de ganas, o de tema, o de inspiración, o de combinaciones de estas, o definitivamente de todas juntas. Un año: cuantas cosas han pasado en este último año. Después de que mi abuelo murió las cosas se han acomodado de una forma por demás extraña y la cual en algunas cosas le doy la razón pero en otras si aún tengo mis dudas. Gente que se va, gente que regresa, Dunkel, con su crecimiento, aprendizaje, juegos y demás cosas que más adelante contaré con detalle (pero que cómo me ha hecho vivir momentos divertidos y a la vez estresantes), mi cambio de trabajo, Europa, etc.

De la gente que se va, pues como en todas las relaciones personales, la gente que está de paso en tu vida, en un año es tiempo más que suficiente para darte cuenta de ello. Y no hablo solo de relaciones sentimentales, sino también de amistosas (¿?), es triste darse cuenta que la gente solo te utilizó para sus fines (bajos o no), o que sentimientos como la hipocresía (extrema), el miedo, la inseguridad y ese tipo de cosas interfieren de forma determinante en tu vida. He perdido amigos, pero también he consolidado amistades que no pienso perder, y que espero que me entiendan el por qué no puedo frecuentarlas tanto como quisiera.

También he conocido lo que se le puede llamar “sentimientos encontrados”. El hecho de querer ver a alguien pero a la vez alucinarlo por algo que te hizo y te lastimó (y/o decepcionó) de sobremanera. El hecho de encontrar gente fantástica con la que, simplemente debido a circunstancias que no están ya a tu alcance, no puedes estar, aunque en el fondo darías la vida por ello. El sentimiento de fidelidad, solidaridad, apoyo y ¿por qué no? Amor, que te mueve a hacer cosas que pensabas que ya no podrías hacer por nadie mas (Recordando aquello de “La mula no era arisca…”). Los celos también se han hecho presentes… y para no quedar cortos, el inolvidable e inexistente (¿?) “Hubiera”. Sin tan solo las cosas fueran diferentes…

El conocer gente impresionante, gente muy capaz, gente en esencia perfecta, cuyo único defecto es haber llegado a destiempo a tu vida… ¿por qué? ¿serán solo pruebas a pasar o caminos a tomar de forma definitiva? ¿Quién tiene las respuestas?

Un año en el que también he celebrado triunfos, (como el del Barcelona, JA!), derrotas (como la del Puebla, y un año más sin equipo de primera). Y en el plano personal el haber cambiado de trabajo después de 7 años de aprendizaje intensivo y de un par de ofertas difíciles de rechazar, el haber tomado (hasta ahora) la mejor decisión. Y hablando de decisiones, el también haber tomado una de las decisiones más importantes y trascendentes en la vida de todo hombre… (y mujer…).

Pues bien. Espero poder retomar con un poco mas de constancia esto de escribir por escribir, de tener un tema a reflexionar o simplemente contar una anécdota. Fue bueno en su momento, había un motivo poderoso, y esperemos reencontrarlo o hallar uno nuevo… ¿Qué será? ¿qué seguirá?...

PD: y antes que se me olvide, para el Sr. Francisco Bernat (dueño de nuestro querido y maltratado equipo del Puebla FC), y a nombre de los muchos que de verdad queremos a este equipo y añoramos los años gloriosos que se merece: ERES UN ESTÚPIDO!!! Vende al equipo a alguien que si le interese el futbol y que quiera a este equipo, y sobre todo que SI sepa de negocios, porque de verdad: ERES UN ESTÚPIDO!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que te volvio la inspiracion :) ya era justo

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home