sábado, marzo 05, 2005

El Inicio

En realidad creo que esto de escribir por puro gusto no es solo algo que a mi me pegó, seguramente hay mucha gente que tiene o ha tenido en algún momento esta inquietud. Yo me sumo a ese grupo que siempre tuvo el gusanito de hacerlo pero por cualquier pretexto barato como “mañana, porque hoy prefiero rascarme 432 veces la cabeza” no lo ha hecho. Hasta hoy.

Y esto se lo debo a un “Bloog” que honestamente me encontré de casualidad de una persona muy querida y especial para mi (a la cual ya le dedicaré su espacio). Lo leí todo, o eso creo, y obviamente me encontré con algunas cosas que yo ya sabía, pero otras que me sorprendieron y definitivamente no encontré alguna que juraba estaría ahí. En fin, esto no es ninguna crítica ni reclamo, de hecho le agradezco entre otras cosas el descubrir este foro para poner alguna que otra estupidez que se me ocurra , y por qué no, hasta algo serio de vez en cuando.

Y pues de aquí en adelante se verá algo de todo lo que una cabeza en funcionamiento constante puede guardar a lo largo de casi 30 años. No es para hacerle la barba a nadie ni para que nadie se sienta agraviado u ofendido. Este soy yo. Ni más ni menos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades por este paso que das para la "escribida" espero no sea llamarada de petate y sigas asi por mucho tiempo, por lo pronto te leere todos los dias a ver si encuentro algo nuevo. Un abrazo mi hermano.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home